El almaZen

Sandalias para un camino de luz. www.masquereiki.com
 
 

Carlos Egea

reiki
Gijón, Asturias, España

WWW.MASQUEREIKI.COM CURSOS EN GIJÓN Y OVIEDO

Mi perfil Completo


Miércoles, 11 Marzo 2009 04:11:51 GMT

Los diez compromisos

Hablemos de Moisés . Santo Moisés (risas). Fuimos cuestionados recientemente por un grupo de Shaumbra, Saint-Germain fue cuestionado respecto a Moisés y los Diez Mandamientos. Saint-Germain eligió esperar para dar la respuesta a la pregunta a manera de compartirla siquiera con más Shaumbra.

Así que vamos a hablar acerca de este querido, Moisés, a quien conozco en los otros reinos. Él ha sido un invitado aquí antes. Moisés también encarnó como el que ustedes llaman Mahoma. Moisés es maravilloso por asumir las cuestiones de la gente, tanto si eran esclavos o estaban empobrecidos, él era excelente en eso. Introduciéndose en los grupos de algunos de los más necesitados y asumiendo sus cuestiones.

Yo le diría esto a Moisés – yo le he dicho esto al mismo Moisés en algunas de nuestras discusiones – de hecho, él no fue mucho un líder. Cargaba demasiado sobre sus propios hombros. Se alteraba tanto por las cosas. Moisés tenía mal temperamento - ¡realmente un mal temperamento! Pero también fue un mártir por derecho propio... (Tobías empieza a reír). ¡Cauldre finalmente se despertó y está escuchando la canalización! (montones de risas de la audiencia y de Tobías). ¡Eso es lo que te sacas Cauldre por dormitar! (más risas). Casi dejamos escapar esa justo delante de ti. Sí, Cauldre, estamos hablando de los Diez Mandamientos (más risas).

De tal manera, ¡para resumir! De tal manera que Moisés, hace un largo, largo tiempo, en aproximadamente 1,300 A.C. subió a la cima de la montaña – Monte Sinaí – y encontró una zarza ardiente. Bueno, él pensó que lo hizo. Fue una especie de ilusión, pero era su propio enojo y su propia frustración hacia su propia gente y hacia sí mismo, hacia su liderazgo. Él sentía '¿qué clase de líder pasaría 40 años vagando por el desierto? (risas) ¿Qué clase de líder no podía realmente darle respuestas a la gente? ¿Qué clase de líder soy yo?' pensó, subiendo a la cima de la montaña. Pero también realmente contrariado con su grupo. Sentía que eran ineptos. Sentía que si eran suficientemente estúpidos para seguir por ahí a un líder inefectivo, ¡ellos eran realmente estúpidos! (risas).

Así que subió a la cima de la montaña y encontró la zarza ardiente, la cual era en realidad un símbolo de su propio enojo y frustración. Y también era un símbolo de transformación porque él y su gente estaban eligiendo que pues en verdad era un tiempo – necesitaba ser – para algunos cambios. Así en este momento inspirado de conciencia Moisés oyó la voz de Dios, pero en realidad fue su propia voz, su propia conciencia superior, y la voz de su gente. Él estaba haciendo un Shaud justo ahí arriba en la cima de la montaña con la zarza ardiente. Lo atribuyó a Dios, por supuesto, porque no sabía a quién más atribuirlo.

Pero en este momento inspirado, recibió los Diez Compromisos del Espíritu, los compromisos de lo que el Espíritu – vuestro espíritu – hará por ustedes. Los compromisos que su – lo que ustedes llamarían – su Sí Mismo Superior, su sí mismo divino tiene para ustedes cada uno y todos los días. Moisés recibió éstos. Por supuesto que propiamente él no los escribió en verdad en la tabla en el momento. Eso hubiera sido demasiado pesado para cargarse montaña abajo (algunas risas). Pero bajó la montaña después de esta sagrada experiencia increíblemente transformadora, lleno de lo que ustedes llamarían luz, lleno de nueva conciencia, entusiasmado por congregar a su gente y hablarles acerca de los Diez Compromisos del Espíritu o de Dios. Compartir con ellos la voluntad de Dios de co-crear, compartir con ellos el hecho de que el Espíritu ya estaba ahí y ya era ellos.

Pero mientras estaba bajando la montaña, de vuelta por las aldeas, vio gente peleando una con otra. Vio mercaderes defraudando a los clientes. Vio gente robando comida y robando bienes uno del otro. Vio gente maldiciéndose uno al otro. Vio una pareja en el callejón trasero haciendo el amor uno al otro a pesar de que no estaban casados el uno al otro. Ustedes captan el punto, ¿no? Y él dijo: 'Querido Dios, ¿cómo puedo posiblemente compartir estos Compromisos que has dado con estos humanos decrépitos que todavía me están siguiendo por ahí? ¿Cómo puedo posiblemente darles estos Compromisos, puesto que solamente los profanarán? Nada más lo harán hasta peor. Querido Dios, tenemos que hablar de nuevo':

Así que se dio la vuelta y caminó de regreso montaña arriba – esta vez ninguna zarza ardiente – sintiéndose muy enojado y molesto con su gente y dijo: 'Ellos no necesitan saber acerca de los Compromisos del Espíritu, necesitan mandamientos. Necesitan reglas, y necesitan leyes'. Por lo tanto rechazó la inspiración que había recibido. Caminó de vuelta montaña abajo, y encontró a uno que podía tomar nota, y se sentó ante ellos mientras registraban sus pensamientos, y él originalmente de hecho, apareció con doce mandamientos.

Pasado un período de tiempo éstos han sido cambiados y revisados y traducidos hacia lo que ustedes ahora conocen como los Diez Mandamientos, y por unos 3,300 años éstos han perdurado como una base para la conciencia en su sociedad, puesto que mucho del mundo hoy sigue este tipo de religión o filosofía. De tal manera, que éstos están muy engranados en la conciencia, y es nuestro deseo hoy, con Saint-Germain y Kuthumi y yo, y la energía de Shaumbra, hablar acerca del los Diez Compromisos en la Nueva Energía, los Diez Compromisos del Espíritu.

Ahora voy a nombrar en voz alta los viejos Mandamientos – y nos gustaría que esto se convirtiera en un grupo interactivo – y ustedes dicen, '¡Santo Moisés!' (Muchas risas) como escandalizados de que esto hubiera sido puesto alguna vez en una tabla. Y les explicaremos los Compromisos Nueva Energía del Espíritu.

Mandamiento número uno: Yo soy tu Señor Dios. No pongas a otro antes de mí.

SHAUMBRA: ¡Santo Moisés! (Montones de risas de Tobías y la audiencia).

TOBÍAS: El Compromiso Nueva Energía es bastante simple – tú eres Dios también. Tú eres Dios también. Tú lo eres. No hay algún padre en el cielo o alguna otra cosa. Tú eres el creador. Tú eres Dios también. Es así de simple, y ese es el compromiso, el compromiso de que el Espíritu ya está aquí y ya dentro de ti.

Ahora como segundo mandamiento : No adorarás falsos ídolos.

SHAUMBRA: ¡Santo Moisés! (Tobías riendo entre dientes y risas de la audiencia).

TOBÍAS: El Compromiso Nueva Energía es que sí tienen todas las herramientas dentro de ustedes. No necesitan buscarlas en alguna otra parte – a todas las herramientas. No necesitan venerar cristales y no necesitan forjar estatuas de Dios. Pueden admirar la belleza de las cosas sobre la Tierra pero ustedes ya tienen todas las herramientas en su interior. No busquen en el exterior, puesto que ya están adentro.

Mandamiento número tres : No tomarás el nombre del Señor en vano.

SHAUMBRA: ¡Santo Moisés!

TOBÍAS: El Nueva Energía – ámate y respétate a ti mismo. Ámate a ti mismo. No te sientas culpable por amar al que tú eres. Ha sido introducido a la conciencia que hay algo malo con amarte. A tal grado que los humanos tienden a maldecirse a sí mismos. Se trata de amarte a ti mismo sin juicio, abierta y libremente.

Mandamiento número cuatro : Honra el Sábado.

SHAUMBRA: ¡Santo Moisés!

TOBÍAS: ¡Este es como la Función de Cine de Horror de Rocky! (Tobías y la audiencia riendo).

Tomen tiempo para sí mismos. Tomen tiempo para respirar, tomen tiempo para reequilibrar. Hay tantas demandas invadiendo su tiempo y sus energías que ustedes son jalados en todas direcciones. Caen exhaustos en la cama por la noche, pero luego incapaces de dormir porque aún se están preocupando acerca de todos y todo lo demás. Tomen tiempo para sí mismos.

Siguiente mandamiento : Honra a tu madre y a tu padre.

SHAUMBRA: ¡Santo Moisés!

TOBÍAS: Pues como hemos dicho antes, si el Espíritu realmente conociera a su madre y a su padre, ¡el Espíritu jamás habría escrito ese mandamiento! (risas). En la Nueva Energía se trata de honrar el masculino y el femenino. Honrando al niño y al padre. Honrando cada parte de ustedes, cada aspecto, permitiéndoles regresar a casa a ustedes en esta momento del Ahora, en esta realidad. Honren todo respecto a ustedes.

Siguiente mandamiento : No matarás.

SHAUMBRA: ¡Santo Moisés! (risas).

TOBÍAS: Bueno ese es uno bastante obvio en la Vieja Energía, supongo. En la Nueva Energía – disfruta la vida. Disfruta la vida. Es así de simple.

Ustedes están aquí en la Tierra. Han asumido tareas difíciles y encomiendas de ser los líderes de la conciencia – disfruten la vida. Tienen tantas reglas que han sido creadas por gente como Moisés respecto a... (Tobías ríe entre dientes)... lo que pueden y lo que no pueden hacer, tanto que sienten que de hecho es un pecado disfrutar la vida, y este concepto ha sido perpetuado por casi todo y todos. Pero qué mayor, mayor alegría que de hecho disfrutar la vida.

Disfruten el alimento que comen, entonces no se convertirá en grasa en su cuerpo. Se procesará a sí mismo bastante naturalmente librándose de lo que no necesitan. Disfruten tomar tiempo, incluso si es leer un libro, ver televisión. Disfruten la vida desde el momento en que se despiertan hasta el momento en que se van a la cama y mientras están en sus sueños. Disfruten la vida. Como dijimos antes, no es un castigo estar aquí. Esto no es una sentencia de prisión. No es un mal karma que estén trabajando de principio a fin. Por favor disfruten la vida.

Tomen una respiración profunda en ese mismo. (Pausa)

Ciertamente.

Ahora, el siguiente mandamiento : No robarás.

SHAUMBRA: ¡Santo Moisés!

TOBÍAS: Querida Shaumbra, ustedes tienen toda la energía en su interior. No necesitan tomarla de nadie y no necesitan dársela a nadie. Por mucho tiempo la gente ha estado robando su energía y ustedes han estado robando la de ellos. Pero llegan a un punto de soberanía y se dan cuenta de que la tienen toda en su interior. Como sea ustedes la tienen toda en su interior.

Entiendan que no necesitan robarla y no dejen que nadie la robe de ustedes. Vayan al interior toda vez por cada respuesta, por cada resolución, por todo en su vida. Ustedes no necesitan robarla, y no los dejen a ellos robarla de ustedes.

Tomen una respiración profunda en ese mismo. (Pausa)

Siguiente... uno interesante : No cometerás adulterio.

SHAUMBRA: ¡Santo Moisés!

TOBÍAS: (Riendo). Ahora, ¡unos cuantos de ustedes se están sintiendo muy culpables desde que dije ese! (Risas). Por favor dejen ir eso. Esa es una energía kármica muy difícil si se están aferrando a eso.

De lo que realmente se trata, nuevamente, es de amarte a ti mismo. Se trata de ser auténtico contigo mismo, con quien tú eres. No tienes que ir a ninguna otra parte por las respuestas, se trata de ser auténtico contigo mismo. No necesitas hacerte trampa. No necesitas mentir acerca de tu vida. Se trata de aceptar cada parte de ti. Se trata, una vez más, de amarte a ti mismo. Esa es la manera de la Nueva Energía.

Tomen una respiración profunda... (Pausa)

...y sientan cómo están cambiando las energías.

Siguiente mandamiento : No rendirás falso testimonio contra tu vecino.

SHAUMBRA: ¡Santo Moisés!

TOBÍAS: Shaumbra, en la Nueva Energía se trata una vez más de confiar en ti mismo. Confiar en todo acerca de ti mismo. Qué gran cosa confiar en quien tú eres. Confiar tanto en quien tú eres, una vez más, que no tienes que mentir, no tienes que hacer trampa, no tienes que robar.

Tú eres quien tú eres, y estás orgulloso de pronunciar eso. Sabes que eres Dios manifestado sobre la Tierra. Sabes que eres capaz de equilibrarte a ti mismo en cualquier momento. Eres capaz de crear nueva conciencia.

Y ahora como mandamiento final : No codiciarás los bienes de tu vecino.

SHAUMBRA: ¡Santo Moisés!

TOBÍAS: Y con ese echamos fuera todos los viejos mandamientos.

Y ese último acerca de codiciar los bienes de tu vecino, se trata de echar de nuevo una mirada a tu vida ahora mismo. No necesitas estar envidioso de ningún otro. No necesitas estar deseando haberlo hecho de diferente manera. Se trata de honrarte y respetarte a ti mismo por la manera en que elegiste hacerlo en el pasado. Se trata de tomar lo que considerarías un error en tu vida y meterte a esa energía y darte cuenta de que fue solamente una experiencia. Fue una elección que hiciste que te ha llevado a este sitio. No fue nada que fuera un error, fue de hecho algo que trajo mayor experiencia al espíritu en tu vida.

El compromiso del Espíritu en la Nueva Energía es apoyarlos y equilibrarlos, estar en ustedes, rejuvenecerlos, conocerlos y amarlos. Pero no es un espíritu en algún lugar distante. Es el Espíritu de tú ahora mismo. Y esos son los Compromisos del Espíritu en la Nueva Energía.

Con eso Shaumbra, tomemos una respiración profunda, equilibrada en este día... (Pausa)

...y liberando todos los viejos mandamientos. Tanto si son de Moisés o son los que ustedes crearon para sí mismos, déjenlos ir. Ustedes están en este momento ahora mismo. Están en esta energía. Hagan un compromiso consigo mismos de ser, de amar, de experimentar y de expresar.

Yo soy, Namaste, y así es. (Risas y aplauso).

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como 'Cauldre', en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com . Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 50 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El 'Shaud' es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: © Derechos de Autor 2007 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403



En: No Categorizado
Permaenlace: Los diez compromisos
Comentarios: 0
Leído 711 veces.

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado. 

 


www.masquereiki.com